lunes, 23 de septiembre de 2019 06:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTE ALCOBENDAS FIN DE SEMAMA

Cuatro victorias de seis posibles para los equipos de Fundal alcobendas

Jornada intensa se presentaba y así ha sido. Lo bueno es que el balance ha resultado positivo para los equipos alcobendenses. Cuatro triunfos de seis posibles. A pesar de la dolorosa derrota del rugby, la jornada deja buen sabor de boca en balonmano, baloncesto y hockey masculinos y también en baloncesto femenino.

Archivado en: FUNDAL ALCOBENDAS

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
12/3/2012 - 09:29

El Sanitas Alcobendas Rugby (División de Honor) fue el que ofreció la peor noticia del fin de semana. Los de Jesús Delgado doblaron la rodilla en Vigo. Su rival directo por evitar la promoción, el Universidade, les venció por 39-27 (en la primera vuelta Alcobendas ganó por 38-25) y les sitúa colistas de la categoría.

El Balonmano Alcobendas femenino (División de Honor) y el Murcia firmaron tablas en el Pabellón José María Cagigal (25-25) y será en la próxima Copa de la Reina (12 de abril) cuando se aclare quien está más en forma. Ocho goles de Laura Gina neutralizaron actuaciones notables como la de Silvia Arderius (6 tantos).

El Isofoton Baloncesto Alcobendas femenino (Liga Femenina 2, Grupo B) logró aliento por medio de una victoria en casa ante el Orion GDKO. Dos grandes cuartos (el segundo y el tercero, con parcial de 42-18) permitieron allanar el camino del éxito. Al final, 77-56 y una alegría muy necesaria para el Isofoton.

El Patín Alcobendas (Primera División) cumplió con los pronósticos y derrotó al Raspeig (penúltimo) con un marcador de 3-1. Dos goles de Carlos Cortijo y uno de Ernesto Carmona sentenciaron a los alicantinos. Alcobendas es quinto. También este fin de semana, disputa de la Final Four juvenil y alevín de Madrid. Ambos equipos han pasado a la fase sector nacional, algo que intentarán en Alcobendas este fin de semana los infantiles y júniors.


El Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) comienza a disfrutar de verdad en la categoría. Esta vez fue el Ángel Ximénez quien sufrió a manos de los jóvenes pupilos de Dani Sánchez-Nieves. Victoria por 35-29 y Alcobendas que acorta distancias con los de Puente Genil, noveno clasificado.

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) se impuso en una pista tan complicada como suele ser la del Eurocolegio Casvi (69-76). Los alcobendenses hicieron brecha en el segundo cuarto y con una buena aportación de todo el colectivo mantuvieron a raya a los de Villaviciosa de Odón. Siguen en tercera posición.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres