martes, 23 de abril de 2024 08:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SE LE HA LLEVADO A LA PAZ

Un herido grave con quemaduras en el 25% de su cuerpo cuando trabajaba en la cocina de un restaurante chino

Un hombre de 32 años ha resultado este viernes herido grave con quemaduras de primer y segundo grado en el 25 por ciento de su cuerpo cuando trabajaba en la cocina de un restaurante chino en Alcobendas, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid. Hasta el lugar del suceso se ha acercado GENTE donde han negado lo ocurrido, práctica habitual debido a la discrección propia de esta cultura.

Archivado en: Alcobendas, incendio, restaurante, suceso, emergencias madrid 112

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
16/3/2012 - 13:18

La primera llamada ha entrado al servicio de emergencias del 112 a las 10.50 horas, en la que alertaban de que un trabajador, de nacionalidad china se había quemado, al parecer, cuando trabajaba en los fogones de la cocina de un restaurante ubicado en la avenida de España, 16.


Cuando ha llegado la UVI móvil del SUMMA se ha encontrado al joven con quemaduras de primer y segundo grado en el 25 por ciento de su cuerpo, sobre todo, en la zona superior. Sin embargo, las vías aéreas no se han visto afectadas, por lo que no ha tenido que ser entubado. Los efectivos lo han estabilizado y trasladado a la Unidad de Quemados del Hospital de La Paz.

GENTE se ha acercado hasta el local, pero allí los responsables le han negado varias veces lo sucedido, algo que suele ocurrir habitualmente debido a la discrección propia de los asiáticos. "Aquí no es", respondió una de las empleadas, a pesar de los datos ofrecidos por Emergencias Madrid 112.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres