sábado, 20 de abril de 2024 01:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CASTILLA Y RAYO B PRÓXIMOS RIVALES

Las citas ante los filiales, en un momento crítico para el Sanse y el Alcobendas

No le fue mal alSanse la experiencia de jugar entre semana.El equipo de Álvaro García cerraba una jornada tan atípica en el campo de un favorito como elTenerife, con la presión añadida de saber que sus rivales directos habían puntuado, lo cual lo dejaba como colista del grupo I.Por su parte, el Alcobendas Sport continúa protagonizando una segunda vuelta liguera para olvidar. Los hombres de Juanvi Peinado cayeron goleados la semana pasada en el José Caballero ante elRayo Majadahonda, un equipo que ya le ha rebasado en la clasificación.

Archivado en: alcobendas y sanse, union alcobendas y san sebastián de los reyes

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Francisco Quirós
23/3/2012 - 09:12

Sin embargo, la reacción delSanse fue espectacular y se llevó tres puntos de oro del Heliodoro Rodríguez López que dejan fuera de la zona de peligro.

Ahora al equipo franjirrojo le llega el momento de corroborar esas buenas sensaciones en el encuentro de este domingo en Matapiñonera ante el Rayo Vallecano B. El sexto clasificado de la Liga llega a esta cita tras empatar contra La Roda y necesita sumar los tres puntos si quiere meterse a tiempo en la carrera por la cuarta posición. En la ida, ya ganó el Sanse, por lo que los vallecanos buscan revancha.

EN CAIDA LIBRE

Por su parte, el Alcobendas Sport perdió contra el Rayo Majadahonda. Ese resultado de 2-5 ha hecho mucho daño en el club alcobendense que mira con cierto pesimismo a la recta final de la temporada. Con 39 puntos en su casillero, el Sport no tiene asegurada la permanencia y podría meterse en serios problemas en caso de no sacar algo positivo de su visita al campo delReal Madrid C. El filial blanco tampoco está para muchas alegrías, ya que cedió terreno con elFuenlabrada tras una inesperada derrota en casa ante el Internacional.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres