jueves, 25 de abril de 2024 19:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SE ENTREVISTARÁ CON EL DISTRITO CENTRO, EL SOTO Y FUENTE LUCHA

Vuelven las reuniones del alcalde con los vecinos de Alcobendas

Los vecinos de Alcobendas podrán mantener reuniones con el alcalde y con otros vecinos de su zona para charlar sobre las calles donde viven, el funcionamiento general de la ciudad, los servicios públicos, la situación económica o lo que quieran plantearle. Esta es una fórmula de participación ciudadana que pretende acercar las impresiones de los vecinos directamente al responsable máximo del Ayuntamiento. No obstante, el alcalde lo define como "una oportunidad extraordinaria de conocer de primera mano lo que los protagonistas de nuestra gestión quieran contarme". El alcalde estará acompañado por el concejal del distrito correspondiente.

Archivado en: Alcobendas, reuniones, vecinos, alcalde

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
22/3/2012 - 11:38

Como novedad, en esta edición, el alcalde se acerca a zonas concretas de los distritos. Las primeras reuniones se mantendrán con los vecinos que se apunten de la zona Pintores (incluidas las calles Lirio y Pablo Serrano y la Plaza de Galicia) y del Paseo de la Chopera (números impares del 1 al 59), del Distrito Centro; de Fuente Lucha, del Distrito Norte; y de El Soto de la Moraleja, del de Urbanizaciones. De este modo se persigue que los asistentes puedan compartir distintas opiniones sobre la zona donde fundamentalmente desarrollan su vida.

Los vecinos que quieran participar en estas reuniones pueden inscribirse por teléfono, llamando a la concejalía del distrito correspondiente; a través del correo electrónico de dicha concejalía; o a través de la web municipal (www.alcobendas.org). Los participantes en los encuentros se incluirán, por orden de llegada, hasta completar el cupo de 12 personas, en un listado que se cerrará el viernes anterior a la realización del encuentro. Las personas que no entren en la primera reunión serán emplazadas a participar en otra fecha. En estas reuniones informales pueden hablar de cualquier aspecto de la ciudad: limpieza, medio ambiente, seguridad, cultura o deporte.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres