miércoles, 23 de septiembre de 2020 23:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
HUELGA GENERAL

La izquierda política de la zona norte se une y convoca un acto público este lunes en protesta de la reforma laboral

La izquierda política de la zona norte, partidos y sindicatos, se unen en contra de la reforma laboral y llaman a la Huelga General convocada para el día 29 de marzo con un acto público en protesta programado para este lunes en Plaza Mayor de Alcobendas.

Archivado en: Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Huelga General, reforma laboral

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
23/3/2012 - 11:09

El 26 de marzo a las 19:00 horas la izquierda política y social de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes, PSOE, IU, Izquierda Independiente, CCOO y UGT, organizan un acto público en la Plaza Mayor de Alcobendas, para informar sobre la Reforma Laboral que califican de "injusta, Ineficaz e Inútil".

"Animamos a todo el mundo estén trabajando actualmente o en situación desempleo a que acudan a las movilizaciones que hay convocadas, y llenen el jueves las calles manifestando su indignación ante este nuevo marco laboral", ha señalado Cristina Díez-Pulido, Secretaria General de UGT de la zona norte.

Por su parte, para Román García, Secretario General de CCOO de la comarca norte, afirma: "Estamos convencidos de que la Huelga del próximo jueves va a tener un enorme apoyo, independientemente de lo que ya tengan pactado decir al día siguiente algunos medios de comunicación, porque es tan clarita, es tan evidente el atropello, ataque y recorte que supone para los derechos laborales de la ciudadanía, que no estamos necesitando explicar mucho su contenido para convencer de la necesidad de la huelga".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres