viernes, 19 de abril de 2024 02:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DESDE EL 23 DE ABRIL, EN EL CENTRO DE MAYORES PEDRO GONZÁLEZ GUERRA

Alcobendas se llena de poesía popular con el 'muro del juglar'

En Alcobendas aún quedan juglares. Hay mayores en el municipio que llevan sus coplillas, poemas y cantares siempre en la cabeza y que, de vez en cuando, nos los recuerdan. Hablan de amor y de desencuentro, los hay pícaros, divertidos e ingeniosos, algunos aluden a intrigas y otros son tiernos y serenos, pero todos provocan nuestras emociones y sentimientos cuando los escuchamos.

Archivado en: Alcobendas, mayores, poesía

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
28/3/2012 - 12:50

Desde el Ayuntamiento se ha puesto en marcha una iniciativa para que ese poemario popular quede plasmado en un muro público, el muro del juglar, para que pueda ser leído por todos aquellos que se acerquen a conocerlo y quizás convertirse en nuevos juglares.

Los mayores de más de 60 años que lo deseen y que quieran compartir su poema con todos, pueden entregarlo en un folio, escrito en letra grande, a partir del 2 de abril, en los centros de mayores.

Todas las obras recibidas serán expuestas en el muro del juglar desde el 23 de abril, en el Centro de Mayores Pedro González Guerra (c/. Orense, 7), con motivo de la celebración del Día del libro.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres