sábado, 20 de abril de 2024 05:46 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
"NO SE HA NOTADO UNA GRAN AUSENCIA DE TRABAJADORES"

La jornada de huelga transcurre con normalidad en Alcobendas, según AICA

La Asociación de Empresarios de Alcobendas AICA ha estado haciendo un seguimiento de las incidencias que haya podido provocar la huelga general a primera hora de esta mañana en las zonas empresariales y comerciales, en las que, por el momento, ha asegurado que no se han registrado incidencias de ningún tipo.

Archivado en: Alcobendas, AICA, Huelga General

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
29/3/2012 - 12:56

Según explica la Asociación, fuentes policiales le han asegurado que en la pasada noche tampoco ha habido altercados ni incidentes relacionados con la Huelga General.

También ha dicho que el acceso al municipio ha sido fluido y sin complicaciones aunque no obstante, ha explicado que "debido a los servicios mínimos algunos trabajadores han llegado tarde a sus puestos de trabajo".

En cuanto al seguimiento, AICA afirma que "en los grandes parques empresariales y zonas comerciales no se ha notado una gran ausencia de trabajadores. En la única zona en la que se ha secundado algo más la huelga ha sido en el polígono industrial, pero nada significativo".

Tampoco ha visto nada en las áreas comerciales. "Parece un día como otro cualquiera" han asegurado los propietarios de algunos negocios a la Asociación. "Eso sí, a primera hora algunos de ellos se han encontrado en sus escaparates pegatinas de la huelga general indicado que el establecimiento cerraba por ese motivo, y las han tenido que quitar" ha explicado AICA.

Para el resto del día, la Asociación espera que no se van a producir cambios y que seguramente la jornada transcurrirá de la misma normalidad que hasta ahora.

Desde las 7:00 horas AICA ha mantenido operativo un teléfono (916541411) con el fin de que las empresas puedan notificar cualquier incidencia (salvo incidentes graves que se recomienda llamar al 092) para que sea redirigida a quien corresponda o para recibir asistencia jurídico-laboral que se precise.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres