lunes, 21 de octubre de 2019 19:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Este año el Campus de Fundal tendrá lugar en Ávila

La Fundación Deporte Alcobendas ha abierto el plazo de inscripción para el Campus Fundal 2012, que se celebrará en el mes de julio en Mombeltrán, pueblo de Ávila ubicado entre la Sierra de Gredos y el Valle del Tiétar. Este entorno excepcional, situado a menos de dos horas y 170 kilómetros de Madrid, es uno de los puntos fuertes de esta edición, junto al alojamiento en el Albergue Hospital de San Andrés, fundado en 1.517 y perfectamente acondicionado para acoger a niños nacidos entre 1997 y 2003, ambos inclusive.

Archivado en: Alcobendas, Fundal, Campus

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
29/3/2012 - 08:24

El evento está dividido en dos turnos (del 1 al 8 de julio y del 8 al 15), aunque los padres también pueden inscribir a sus hijos para la quincena completa.

Como en los cuatro ediciones anteriores, Fundal ofrece a los chicos y chicas escoger el deporte que quieren practicar más. Las opciones son baloncesto, balonmano, rugby, fútbol 11, fútbol-sala y voleibol.

El Valle del Tiétar no sólo ofrece multitud de puntos culturales (Cuevas del Águila, Castillo de los Duques de Albuquerque...) sino un privilegiado entorno en el que disfrutar con actividades para la convivencia y la diversión: equitación, cicloturismo, senderismo, escalada, tirolina e incluso tiro con arco.

Para más información, los interesados pueden visitar la página web de Fundal o llamar al teléfono 91-651.7658 y marcar la extensión 201.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres