sábado, 2 de julio de 2022 00:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEL 3 DE MAYO HASTA EL 2 DE JULIO, EN EL VESTÍBULO DE LA CASA CONSISTORIAL

El Ayuntamiento de Alcobendas cede un espacio para ayudar a los vecinos con su declaración de la renta

El Ayuntamiento de Alcobendas y la Agencia Tributaria (AEAT) han firmado por segundo año consecutivo un convenio con el fin de ayudar a los contribuyentes de la zona en su declaración de la renta. El acuerdo ha sido rubricado por el alcalde, Ignacio García de Vinuesa, y por la delegada especial de la AEAT de Madrid, Raquel Catalá Polo.

Archivado en: Alcobendas, Agencia Tributaria, declaración de la renta

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
30/3/2012 - 14:31

En base a este acuerdo, se cederá un espacio en el vestíbulo del Ayuntamiento a la AEAT, donde un grupo de profesionales atenderá a los contribuyentes en 14 puestos informáticos. Tras solicitar cita previa en la Agencia Tributaria, los contribuyentes podrán acudir para formalizar sus declaraciones, así como confirmar, rectificar o modificar los borradores de la declaración.

El servicio se prestará desde el 3 de mayo hasta el 2 de julio, día en que finaliza la campaña, y el horario será de 9 a 14 y de 15:30 a 18:30 horas, de lunes a viernes. Se prevé que unas 20.000 personas de la zona norte pasen por el vestíbulo del Ayuntamiento para ser atendidas.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres