sábado, 21 de septiembre de 2019 09:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTE ALCOBENDAS FIN DE SEMANA

El Balonmano Alcobendas hace historia en Navarra y el Euroconsult Baloncesto acaricia el playoff de ascenso

El invencible Itxako dobló la rodilla tras 21 jornadas invicto. ¿Las autoras del milagro? Las jugadoras del Balonmano Alcobendas. Lideradas por Félix García, ganaron en Estella y ya sueñan con la inminente Copa de la Reina. También grande la victoria del Euroconsult Baloncesto ante el Real Madrid, que les sitúa muy cerca del playoff de ascenso.

gentedigital.es
02/4/2012 - 10:59

El Sanitas Alcobendas Rugby (División de Honor) pelea por evitar el farolillo rojo. La Santboiana, por el título de liga. La condición de ambos equipos se notó en exceso en el partido del sábado. Alcobendas cayó por 8-30 en Las Terrazas y nunca tuvo opciones de puntuar. Restan dos jornadas.

El Balonmano Alcobendas femenino (División de Honor) logró una impresionante victoria en casa del Itxako. La excelente defensa y una Michela Ciobanu espectacular bajo palos (deteniendo el 7 metros decisivo al final), las claves del triunfo histórico de las chicas de Félix García. 27-28 para el recuerdo.

El Isofoton Baloncesto Alcobendas femenino (Liga Femenina 2, Grupo B) volvió a recaer y salió derrotado del Antela Parada (51-55). El Estudiantes impidió la cuarta victoria consecutiva de las de Carlos Hidalgo. Las colegiales estuvieron mejor bajo los aros y con este triunfo adelantan a Alcobendas y se sitúan novenas.

El Patín Alcobendas (Primera División) se frotaba las manos en Oviedo cuando Sori marcó el 1-2 a falta de poco más de un minuto para la conclusión. Pero el tanto del local Pablo García otorgó el empate al Roller y quitó a los de Alexis Castro dos puntos que venían muy bien en la lucha por el ascenso. Alcobendas es quinto a tres puntos del cuarto.

El Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) no se encontró a gusto en el
Pabellón de O'Rosal y tras 60 minutos a remolque, dobló la rodilla frente al Atlético Novás. El colista siempre fue por delante con un inmenso Manuel Martínez (9 goles). Al final, victoria por la mínima de los pontevedreses (28-27).

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) ganó un encuentro decisivo y da un paso de gigante para disputar los playoffs de ascenso. El Real Madrid reaccionó en el tercer cuarto e hizo peligrar la victoria, pero los 48 puntos que sumaron Portes y Rodrigo fueron demasiado para los blancos. Alcobendas ganó por 91-86.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres