jueves, 25 de abril de 2024 13:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEL 12 AL 15 DE ABRIL EN ALTEA

Obra Social La Caixa acompañará al equipo femenino del Club Balonmano Alcobendas a la Copa de la Reina

Obra Social La Caixa colaborará con el Club Balonmano Alcobendas y con el equipo de División de Honor Femenina, que participará por primera vez en su historia en la Copa de S.M. la Reina, que este año se celebra en Altea del 12 al 15 de abril. La misión de la Obra Social de La Caixa es contribuir al progreso de las personas y de la sociedad con especial incidencia en los colectivos mas vulnerables ya sea a través de programas propios, alianzas estratégicas, o colaboraciones con otras entidades.

 

Archivado en: Alcobendas, deporte, balonmano

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
02/4/2012 - 12:13

El Balonmano Alcobendas desarrolla y colabora en actividades con colectivos desfavorecidos desde sus inicios, con programas específicos. Esta temporada, las chicas y los chicos de los primeros equipos se han citado ya con las asociaciones de Alcobendas Apama y La Luna, que trabajan con personas con discapacidad, en dos acciones para enmarcar.

Además, el BM Alcobendas es un claro ejemplo del trabajo por la igualdad de oportunidades para hombres y mujeres, trabajando con idéntico esfuerzo en la línea masculina y femenina en todas sus categorías.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres