miércoles, 24 de abril de 2024 20:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SE ENFRENTARÁN MAÑANA JUEVES CON EL UCAM MURCIA EN ALTEA

El alcalde de Alcobendas recibe a las chicas del balonmano que participarán mañana en la Copa de la Reina

Por encima de cualquier otro partido Fundal, el de mañana jueves en Altea es el encuentro estrella de esta semana. Esperemos que sea la estrella,de momento. Porque eso significaría que el Balonmano Alcobendas femenino ha logrado superar los cuartos de final de la Copa de la Reina, que disputa por primera vez en la historia. El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, y el concejal de Deportes, Pablo Salazar, han deseado esta mañana suerte al equipo en la recepción ofrecida este martes en el Ayuntamiento.

Archivado en: alcobendas, balonmano, copa de la reina

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
11/4/2012 - 16:56

El Balonmano Alcobendas femenino (División de Honor) y el UCAM Murcia serán los encargados de inaugurar la XXXIII edición de la Copa de S.M. la Reina. En tierras alicantinas, y a partir de las 12:00 horas, las de Félix García quieren seguir haciendo historia. Si pasan a semifinales, jugarían el sábado por la tarde frente al vencedor del encuentro entre el Bera Bera y el Elche Mustang.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres