sábado, 20 de abril de 2024 03:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ERA EL ÚNICO CANDIDATO

Rafael Sánchez Acera, reelegido Secretario General del PSOE de Alcobendas con el 78,48% de los votos.

Rafael Sánchez Acera, Portavoz Municipal del PSOE, ha sido reelegido Secretario General del PSOE de Alcobendas con el 78,48% de los votos en la votación de la Comisión Ejecutiva Municipal, que se celebró el jueves 19 de abril en la sede del PSOE en Valdelasfuentes. Sánchez Acera obtuvo 124 votos, mientras que 34 votos, el 21,51% de los emitidos, se depositaron en blanco. No hubo ninguna otra candidatura en el proceso de elección, en contraste con lo sucedido en 2008, donde hubo cuatro candidatos.

Archivado en: psoe. alcobendas, rafael sanchez acera

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
20/4/2012 - 11:34

Rafael Sánchez Acera obtiene así un respaldo cercano al 80% de los votos, muy superior al 42% que obtuvo en su primera elección como Secretario General en octubre de 2008. Además la gestión de su primer mandato logró el apoyo de más del 73% de los participantes en la asamblea local, con la que se cierra en Alcobendas el proceso de renovación de los órganos del partido iniciado en el Congreso Federal de Sevilla.

En el proceso de elección de la Comisión Ejecutiva Municipal participaron 158 militantes, un 46,88% del total de 337 con derecho a voto.

Rafael Sánchez Acera agradeció la confianza de los militantes en su proyecto y apuntó los retos de futuro en Alcobendas, "con el aumento de militantes y simpatizantes como primer objetivo, porque necesitamos un partido fuerte en Alcobendas y esa fuerza nos la da la participación de cuantos más hombres y mujeres mucho mejor. Ese refuerzo de nuestro proyecto debe servirnos para apoyar el proyecto nacional de nuestro partido, que lidera Alfredo Pérez Rubalcaba y el regional de Tomás Gómez, y sobre todo debe ponernos como reto inaplazable la recuperación del voto de los vecinos y vecinas de Alcobendas, para que el PSOE vuelva a gobernar Alcobendas".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres