miércoles, 24 de abril de 2024 18:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
LOS HUERTOS URBANOS, EN LOS PUNTOS

Pleno tenso pero vacío de contenido en Alcobendas

El pasado martes, la Corporación Municipal de Alcobendas celebró el pleno ordinario del mes de abril, una sesión caracterizada por la polémica y por la inexistencia de puntos interesantes para el ciudadano.El portavoz del PSOE, Rafael Sánchez Acera, encendió la mecha cuando llamó “ultraderechista” al portavoz del PP, Ramón Cubián, tras una alusión de éste al grupo de IU señalando que trabajan poco. Desde ese momento, no hubo tranquilidad. Cubián se defendió señalando que él respeta todas las ideologías “incluida la izquierda radical” y defendiendo moverse “en el centro liberal”.

Archivado en: Alcobendas, pleno, terrazas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Mamen Crespo
26/4/2012 - 12:50

En el debate de una moción sobre educación, la alusión del portavoz socialista fue para el alcalde al que acusó de cantar El Cara al Sol con el puño en alto. García de Vinuesa le respondió que fue al mismo colegio que el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, y le instó a preguntarle a él qué cantaban.

A parte de las polémicas, el pleno aprobó, por unanimidad, que el municipio cuenta con 111.263 habitantes y la creación de huertos urbanos en la localidad, con la abstención de IU. Asimismo, se aprobó la ordenanza reguladora de terrazas y veladores, que pagarán en función del tiempo que abran.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres