jueves, 25 de abril de 2024 15:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTE ALCOBENDAS FIN DE SEMANA

El Euroconsult da la primera alegría de la semana y el rugby espera completarla el domingo logrando la permanencia

Un año más, y ya van unos cuantos, el Campo de Las Terrazas vivirá un partido de rugby a cara o cruz. Descenso a División de Honor B o permanencia en la máxima categoría por tercer año consecutivo. Eso es lo que se juega el Sanitas Alcobendas frente al Hernani. Fundal ya ha recibido la primera alegría de la semana con el triunfo del Euroconsult Baloncesto este miércoles que le da el billete, por primera vez, para los playoffs de ascenso a Adecco Plata. También atención en Alcobendas al partido de hockey.

Archivado en: fundal, alcobendas, race

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
26/4/2012 - 13:08

El Sanitas Alcobendas Rugby (División de Honor) y Las Terrazas se preparan para vivir un nuevo choque a vida o muerte. Tras el 19-18 del partido de ida, el playoff de permanencia se resuelve este domingo a partir de las 12:30 horas. Las Terrazas, que será gratuito para todos los alcobendenses, espera ver la remontada local.

El Balonmano Alcobendas femenino (División de Honor) ha caído esta semana a la cuarta plaza tras su derrota frente al Bera Bera (25-26). Las de Félix García quieren defender esa posición y, si es posible, recuperar cuanto antes la tercera plaza. Frente a ellas, las quintas clasificadas. Mar Alicante - Alcobendas este sábado a las 19:00 horas.

El Isofoton Baloncesto Alcobendas femenino (Liga Femenina 2, Grupo B) juega también con el equipo situado detrás de ellas en la liga. Aunque las granates aventajan al Gernika en dos partidos, quieren aumentar la distancia con un triunfo este sábado a partir de las 19:00 horas.

El Patín Alcobendas (Primera División) recibe al Areces (duodécimo clasificado) en el Polideportivo Municipal con la firme intención de seguir persiguiendo los puestos de ascenso que tienen a un punto. Tras la victoria ante Lloret, los de Alexis Castro creen más que nunca en sus opciones. El partido, este sábado a las 19:00 horas.

El Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) juega, al igual que las chicas, contra el equipo que les persigue en la clasificación. Los de Dani Sánchez-Nieves reciben al Bidasoa de Irún (todo un clásico) en el Pabellón de los Sueños. Este sábado, a partir de las 18:00 horas, lucha por la novena plaza.

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) se basó en una fantástica aportación colectiva (cuatro jugadores por encima de los 15 puntos) para dominar al Aridane del principio a fin (101-80). El Euroconsult lograba el billete por primera vez en su historia para los playoffs de ascenso a la Liga Adecco Plata. El primer playoff será el 12 y 19 de mayo, pendiente de conocer el rival cuando acabe la liga.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres