jueves, 25 de abril de 2024 07:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
POLÉMICA TWITTER

EL PP Alcobendas denuncia que el PSOE ocupa una caseta en San Isidro sin ser suya

Con un calor sofocante dieron ayer comienzo las tradicionales fiestas de San Isidro en Alcobendas, aunque no fue solo en este lugar donde subieron las temperaturas. Un ‘tuit enviado por el líder del PSOE Alcobendas, Rafael Sánchez Acera (@r_sanchezacera) hizo arder la red social Twitter: "La derecha de los recortes en educacion y sanidad no es bienvenida en caseta #Alcobendas. Todos los demás nos vemos caseta #EstrellaPolar". Pasaron pocos minutos para que los populares entrarán al trapo y se diese paso al desfile de réplicas: "Por suerte la izquierda de este país es mucho más tolerante que el PSOE de #alcobendas", dijo Luis Miguel Torres (@luismi1980), concejal de Cultura del municipio.

 

Archivado en: Alcobendas, twitter, san isidro

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Sandra Bravo (@sandrabravo_)
11/5/2012 - 13:58

Anoche no solo hacía calor en el comienzo de las tradicionales fiestas de Alcobendas y es que varios perfiles de Twitter de políticos del Partido Popular echaban chispas. El motivo, un ‘tuit' enviado por el líder del grupo socialista, Rafael Sánchez Acera (@r_sanchezacera): "La derecha de los recortes en educacion y sanidad no es bienvenida en caseta #Alcobendas. Todos los demás nos vemos caseta #EstrellaPolar".

No tardaron en llegar las réplicas: "Atención pregunta: si un partido recibe fondos de una caseta que no le corresponde es financiación irregular? #alcobendas" o "Disfrutad de las fiestas #SanIsidroAlcobendas2012 y aunque 5 quieran estropearlas no vamos a dejarles. Felices Fiestas#alcobendas!!!" fueron algunos ‘tuits' que se pudieron leer en el twitter de Luis Miguel Torres, concejal de Cultura de la localidad.
"Estilo muy discutible (vamos, el de siempre) del @PSOEAlcobendasal "estar" en las fiestas de #Alcobendas con caseta de camuflaje.", escribió Oscar Álvarez (@oalvarezfdez), asesor del PP en el Ayuntamiento de Alcobendas.

"Mucho iluminado para tan poca estrella (polar) #Alcobendas#SanIsidroAlcobendas2012", escribió Félix Casanova (@Felix_Casanova), secretario general de la Asociación Juvenil Nuevas Generaciones de Alcobendas.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres