viernes, 19 de abril de 2024 06:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ENTRE EL 16 DE MAYO Y EL 16 DE JUNIO

Los comercios de Alcobendas sortean un vale 2.000 euros entre sus clientes para incentivar el consumo

Los comerciantes de Alcobendas, a través de la campaña 'Compra y gana en Alcobendas', sortearán un vale de 2.000 euros entre sus compradores para incentivar el consumo en el municipio, según ha informado la Cámara de Comercio de Madrid en un comunicado.

Archivado en: Alcobendas, consumo, sorteo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

11/5/2012 - 17:01

La Asociación de Empresarios y Comerciantes de Alcobendas (AICA) y el Ayuntamiento de la localidad, en colaboración con la Cámara de Comercio e Industria de Madrid y la Comunidad de Madrid, han puesto en marcha esta campaña con el fin de incentivar las ventas en los establecimientos alcobendenses y fidelizar a los clientes.

También colaboran en esta iniciativa las asociaciones Las Tiendas del Centro y Mercado Constitución, la empresa Anglonorte y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder).

Desde el próximo miércoles, 16 de mayo y hasta el 16 de junio, los consumidores que realicen sus compras en los 130 establecimientos del municipio adheridos a la campaña obtendrán una papeleta para participar en el sorteo de un cheque de 2.000 'alcoeuros', que permitirán al ganador comprar por importe de 2.000 euros en los establecimientos participantes en la campaña.

El talón tiene validez hasta el 21 de junio y el ganador no podrá gastar más de 200 alcoeuros en cada comercio. Para que pueda realizar sus compras con comodidad, tendrá a su disposición un coche con chófer.

El nombre del ganador se elegirá en un sorteo ante notario que se celebrará en la sede de AICA el próximo 20 de junio.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres