sábado, 20 de abril de 2024 08:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ESTA NOCHE, A LAS 21 HORAS

ANOME celebra su II Gala Benéfica contra el Cáncer, que contará con la presencia de Cristina Hoyos y Pedro Piqueras

Faltan apenas unas horas y ahora mismo se encuentra ultimando detalles, pero Juana Blanco, presidenta de Asociación Norte de Mujeres Empresarias (ANOME) ha podido ofrecer unos minutos para hablar con GENTE antes de la gran noche. La II Gala Benéfica contra el Cáncer y la VI Cena de Premios Empresariales 2012 es el evento más importante de la asociación, un encuentro solidario en el que los beneficios irán destinados íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer y que reunirá a importantes personalidades de la vida pública y del ámbito empresarial involucrados con la causa.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Sandra Bravo (@sandrabravo_)
05/7/2012 - 12:36

"Se trata de intentar unir dos iniciativas, el poder celebrar los premios con una gala solidaria a favor de la lucha contra el cáncer, una enfermedad que desafortunadamente todos conocemos casos, entre nuestras clientas, amigos, familia... hay que conseguir recaudar la mayor cantidad de fondos para la asociación", ha explicado Blanco.

Así, la entrega de estos galardones reconocerá el trabajo, el esfuerzo solidario, la lucha, la entereza y la fuerza de superación de varios ejemplos admirables como Maru Menéndez (Mujer Política), secretaria de Organización del PSOE, por la superación de la enfermedad, Pedro Piqueras (Hombre Solidario) por la campaña de publicidad, la bailaora Cristina Hoyos (Mujer Popular) o Maria D'uol (Mujer Empresaria Solidaria), por su línea de tratamiento para pacientes de oncología.

También será reconocido el esfuerzo de cuatro empresas, la Fundación Grupo IMO (Campaña de Comunicación) por "Podemos contarlo", el Departamento de I+D de Lilly (Categoría Científica), el Agradecimiento Especial a la Fundación Antena 3 por su compromiso en la campaña de divulgación de la campaña contra el cáncer y una Mención Honorífica a la propia Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) que recogerá su presidenta Maria José Mañiz.

La presidenta ha agradecido la presencia de todos los galardonados y ha subrayado que estos premios los entregan "con todo el cariño a estas personas que dedican todo su esfuerzo y horas" a la causa, "cada uno con su granito de arena".

CENA BENÉFICA
El acto que dará comienzo hoy jueves a las 21.00 en el Hotel Arturo de San Sebastián de los Reyes con una cena para todos los asistentes a la que seguirá la entrega de premios y concluirá con la subasta benéfica para la que varias empresas y marcas de prestigio han donado sus artículos. Así, entre las piezas se subastará una gran amatista valora en 85 euros, un curso de buceo, un mantón de manila donado por el Ayuntamiento de Pedrezuela, una selección de calzado donada por las marcas Pitillos y Mustang.

No obstante, el objeto principal de la subasta será una obra del reconocido pintor Juan Alió, valorado en 3.000 euros.

Además y como agradecimiento, ANOME repartirá un detalle entre los asistentes.

El precio de la cena es de 55 euros. Para todos aquellos que no puedan acudir y quieran colaborar con la gala, se ha establecido el "cubierto cero" para poder aportar la cantidad deseada a este acto benéfico sin necesidad de asistir a la cena. El número de cuenta para donaciones es 0081 - 0309 - 71 - 0001334444, y se deberá indicar como concepto CENA BENÉFICA ANOME.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres