sábado, 20 de abril de 2024 16:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Equipos jóvenes y en alza ilusionan en baloncesto, balonmano o rugby

FUNDAL arranca la nueva temporada con optimismo

Los seis primeros equipos de la Fundación Deporte Alcobendas se presentaron este martes en el Centro Cultural Pablo Iglesias levantando el pulgar y con mirada hacia arriba en los cuatro deportes que integran Fundal. Baloncesto, Balonmano, Patín y Rugby encaran la nueva temporada con bloques jóvenes, formados por excelentes promesas nacionales y mucho optimismo de cara a lograr los objetivos marcados.

Archivado en: Deportes, Alcobendas, baloncesto, rugby, FUNDAL

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
12/9/2012 - 17:01

Jorge Liébana, gerente de Fundal, fue el encargado del discurso inaugural del acto. Seguido de las palabras del concejal de Deportes, Pablo Salazar, y el alcalde de Alcobendas y presidente de la Fundación, Ignacio García de Vinuesa.  "La mayoría de las temporadas nos brindáis grandes alegrías y un magnífico espectáculo deportivo para nuestros ciudadanos. Todos nuestros primeros equipos compiten en importantes categorías nacionales y eso que sí logra Alcobendas no está al alcance de todos", indicó Vinuesa.

Asimismo, el primer edil puso de manifiesto el ejemplo que estos deportistas suponen para los niños de la ciudad. "Ellos quieren ser como vosotros, entrenan muy cerca y os siguen como ídolos. Sois el espejo en el que se reflejan y por eso seguirá ayudando con su trabajo a que vosotros podáis competir lo mejor posible", ha añadido.

HOMENAJE SORPRESA
Además, FUNDAL realizó un homenaje sorpresa a Mihaela Ciobanu, la guardameta del Balonmano Alcobendas que ha logrado con la selección española el bronce en los Juegos Olímpicos.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres