miércoles, 24 de abril de 2024 04:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CONTRA LOS RECORTES DEL GOBIERNO DE RAJOY

La izquierda del norte anima a salir a la calle este sábado

La izquierda política y sindical de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes se ha unido una vez más para salir a la calle este próximo sábado. Los partidos de izquierda (PSOE, IU, II) y los sindicatos locales (UGT y CCOO) han llamado a la movilización de los ciudadanos de estas ciudades para que participen "masivamente" en la manifestación que tendrá lugar este sábado día 15 por el centro de Madrid.

Archivado en: ALCOBENDAS, SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES, IZQUIERDA, 15S

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ Javier Sánchez (@javisanchez3)
13/9/2012 - 12:47

Aunque la marcha tiene tintes nacionales, para la izquierda de estas ciudades, los recortes del Gobierno de Rajoy afectan "y mucho" a Alcobendas y Sanse. Rafael Sánchez Acera, portavoz del PSOE de Alcobendas, ha señalado que "los alcaldes de Alcobendas y Sanse son colaboradores de la descuartización del estado del bienestar".

Desde Izquierda Independiente de San Sebastián de los Reyes, su portavoz, Rubén Holguera, aseguró que es "muy importante la unión de la izquierda de estas dos ciudades" y destacó que la ciudadanía debe responder de "manera masiva a la destrucción que se está haciendo en todo el país".

Los vecinos de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes que quieran acudir a estas movilizaciones en el centro de la capital, podrán hacerlo de manera conjunta. Ya se han organizado quedadas en las estaciones de Renfe para bajar todos juntos hasta Madrid y movilizarse.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres