martes, 16 de abril de 2024 22:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
HASTA EL VIERNES 28 DE SEPTIEMBRE SE PODRÁN SOLICITAR ESTAS AYUDAS

Abierto el plazo para las 100 Becas Fundal destinadas a jóvenes deportistas de Alcobendas

La Fundación Deporte Alcobendas ha lanzado la convocatoria de la VI edición de las 100 Becas Fundal de Conciliación por la Vida Académica y Deportiva. Podrán optar a ellas los jóvenes deportistas empadronados en Alcobendas o los que tengan ficha federativa en algún club de la ciudad durante las temporadas 2011/12 y 2012/13 (en ambas). El plazo límite para entregar la solicitud en las oficinas de Fundal (Polideportivo José Caballero) es el viernes 28 de septiembre a las 14:00 horas. El Ayuntamiento de Alcobendas, Procter & Gamble, Banco Sabadell, Decathlon Alcobendas, Imagina y Cosmocaixa apoyan esta iniciativa pionera en España.

Archivado en: Alcobendas, becas, FUNDAL, deportes

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
19/9/2012 - 13:14

Los aspirantes deben cursar en estos momentos estudios de 1º, 2º, 3º, 4º de ESO, o bien 1º o 2º de Bachillerato LOGSE. Es también clave haber aprobado por completo el curso 2011/12. Las 100 Becas están incluida en el programa social de Fundal "Educar Deportivamente" y buscan reconocer el gran mérito que tiene compatibilizar estudios y deporte.

Otra idea asociada a estas 100 Becas es el III Certamen Literario que Fundal promueve entre los solicitantes. Cada uno deberá entregar una composición literaria (en verso o prosa) en torno al deporte en general o a alguna experiencia personal deportiva. Con ello, la Fundación busca fomentar la escritura y la creatividad entre los jóvenes.

Dotación de cada beca
_ Vale a canjear en material deportivo DECATHLON por valor de 45 euros
_ Dotación económica en libreta de ahorro BANCO SABADEL por importe de 100 euros
_ Tarjeta familiar CosmoCaixa

Las bases completas, en www.fundal.es

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres