sábado, 15 de agosto de 2020 17:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
El próximo sábado 22 de septiembre

Muévete en bici por la Avenida de España

Alcobendas organizará el sábado 22 de septiembre una nueva edición de Muévete en bici, en la Avenida de España, y cortará al tráfico la calle Camilo José Cela para que los vecinos puedan disfrutar de una jornada sin coches con motivo de la Semana Europea de la Movilidad.

Archivado en: Alcobendas, bici, chopera

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

19/9/2012 - 13:36

Será la sexta edición de Muévete en bici, una actividad municipal que quiere recuperar la cultura de la bicicleta entre los vecinos de la ciudad y, especialmente, entre los más pequeños. El circuito que se habilitará discurrirá desde las 11 a las 13:30 horas por la Avenida de España, en el lado de los impares, entre las calles Ruperto Chapí y Constitución, con el consiguiente desvío en varias líneas de autobús.

Asimismo, este año, el Ayuntamiento va a cerrar a la circulación el eje comercial de la calle Camilo José Cela, entre el Paseo de la Chopera y la calle Marqués de la Valdavia, el sábado 22 de septiembre, de 8 a 20 horas. Únicamente se permitirá el paso del transporte público y de los conductores que vayan a los garajes de dicha calle.

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres