jueves, 25 de abril de 2024 06:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Denuncia socialista

“La dejadez de Pérez en la limpieza y recogida de hojas en las calles genera un grave problema de seguridad a los ciudadanos"

El Grupo Municipal Socialista ha reprobado la que según consideran, "una actitud de dejación de sus funciones por parte del Gobierno municipal, en esta ocasión, en relación a la deficiente limpieza de las calles de nuestra ciudad".  "La acumulación de hojas es tal que está creando un grave problema de seguridad a los viandantes", ha señalado Francisco Pérez Plá, concejal responsable de esta materia.

Archivado en: hojas, Alcorcón, limpieza

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
28/11/2012 - 17:11

Han demandado al alcalde que "deje de preocuparse por otros temas menos relacionados con los intereses de los vecinos y cumpla sus obligaciones en cuanto al mantenimiento de la ciudad porque deja mucho que desear y genera importantes dificultades".

En este sentido, ha explicado que "han sido muchos los vecinos de esta ciudad que nos han solicitado que exijamos a Pérez que quite las hojas que inundan las calles de Alcorcón" ya que "los problemas de seguridad ya existentes podrían incrementarse de forma exagerada si comenzara a llover".

Además, ha anunciado que "los propios ciudadanos nos han trasladado que incluso han sufrido caídas debido a la inestabilidad de las calles y a los continuos resbalones a los que se enfrentan durante su recorridos por la ciudad".

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres