lunes, 6 de abril de 2020 21:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Un 20%

El Ayuntamiento se compromete a reducir las emisiones de CO2

Los ayuntamientos de Madrid, Alcorcón, Parla y Torrelodones se han comprometido a reducir un 20% las emisiones de CO2 con la vista puesta en el año 2020.

Archivado en: CO2, Alcorcón, emisiones

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/Agencias
29/11/2012 - 14:41

Lo han hecho en el Pacto de los Alcaldes, al que se han sumando 4.522 municipios de toda Europa. Se trata de una declaración de intenciones en la que los consistorios europeos se comprometen a implantar políticas que mejoren la eficiencia energética de los municipios.

En España han firmado el Pacto un total de 1.168 ayuntamientos que agrupan al 52 por ciento de la población española. En la Comunidad de Madrid han firmado el Pacto los Ayuntamientos de Alcorcón, Madrid, Parla y Torrelodones.

Paralelamente, catorce países europeos, entre ellos España, pusieron en marcha el Proyecto ENESCOM, un programa de trabajo encaminado a lograr que el mayor número de entidades locales de toda Europa firmasen el Pacto de los Alcaldes.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres