sábado, 27 de noviembre de 2021 21:59 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Fallece un octogenario tras ser atropellado por un camión de la basura

Un varón de unos 80 años ha fallecido tras ser atropellado por un camión de la basura en la plaza San Juan de Covas, en Alcorcón, a la altura del número 18, ha informado un portavoz de Emergencias Madrid 112.

Archivado en: atropello, basura, Alcorcón

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/Agencias
20/12/2012 - 12:04

El aviso entró el miércoles sobre las 11.30 horas, después de que este hombre, de más de 80 años, estuviera cruzando, al parecer, por un lugar indebido y haya sido atropellado por el camión de la basura que en ese momento estaba dando marcha atrás.

El hombre presentaba politraumatismo con evisceración y los efectivos del SUMMA solo pudieron confirmar el fallecimiento del hombre, cuyo cadáver tuvo que ser rescatado por los Bomberos del Ayuntamiento de Alcorcón, pues se quedó atrapado bajo el camión.

Por otro lado, el SUMMA trasladó al conductor del camión, un hombre de entre unos 50 y 60 años, al Hospital Fundación Alcorcón, con una crisis de ansiedad.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres