sábado, 20 de abril de 2024 11:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Alcanza los 600 millones

El PP dice que el Tribunal de Cuentas reconoce la cifra de deuda de Alcorcón

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, señaló en rueda de prensa que tiene conocimiento de un informe del Tribunal de Cuentas estatal que reconoce que la deuda del Ayuntamiento de Alcorcón alcanza los 612 millones de euros "y no infinitamente inferior como venía diciendo el anterior alcalde, Enrique Cascallana".

Archivado en: Deuda, Alcorcón, PP, Tribunal de Cuentas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/Agencias
10/1/2013 - 12:14

Aguirre ha explicado que el comité de dirección reconoció el informe que viene a avalar cuanto se ha dicho en la Asamblea de Madrid de que la deuda era de 612 millones de euros. "El Tribunal de Cuentas reconoce que la cifra de la deuda era esa y no infinitamente inferior, como venia diciendo Cascallana", ha dicho.

Aguirre, quien ha resaltado que se trata del Tribunal de Cuentas del Reino y no el de la Comunidad de Madrid, ha señalado que este informe recoge "numerosas irregularidades" de las que dará cuenta el alcalde del municipio, David Pérez, una vez haya estudiado "a fondo" el documento.

Por otro lado, ha anunciado que alcaldes y concejales de Madrid acudirán a la intermunicipal popular que se celebrará en Almería los días 18 y 19 de enero, y que el I Foro del PP de Madrid del año tendrá lugar el próximo martes, 15 de enero, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, a las 9.30 horas, y con la secretaria de Comunicación y portavoz del PP de Madrid, Lucía Figar, como invitada.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres