sábado, 20 de abril de 2024 11:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Lluvia de millones en el barrio de Timanfaya

Un total de 200 décimos del número 30.875 vendidos en ventanilla y parte en la peluquería Mira & Mira, establecimiento cercano a la administración agraciada, ha llevado al barrio de Timanfaya 40 millones de euros del primer premio del sorteo del Niño celebrado el pasado día 6 de enero.

Archivado en: lotería, Sorteo del Niño, Timanfaya

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/A.López
11/1/2013 - 11:45

Su lotera, Beatriz Rubio, es una mujer con suerte ya que no es el primer premio de tal índole que da en su administración ‘Valderas' en la que trabaja desde 1995. "Me enteré justo cuando iba con mi hija a llevar los regalos de reyes a la familia. Me llamó la propietaria de la peluquería que vendió 40 décimos como loca gritando y llorando. Decía que le había dado el Gordo. Le dije que tenía que ir a la administración a verificarlo y allí fue donde lo comprobé y empezó a venir todo el mundo y la televisión y empezamos a celebrarlo", comenta a GENTE Beatriz Rubia desprendiendo aún mucha alegría en su voz. La lotera asegura estar muy feliz ya que esos 40 millones de euros se habrían repartido entre gente necesitada y mucha gente en paro. "Las personas premiadas siguen viniendo. Acaba de llegar una chica que estaba en el paro y su marido tenía poco trabajo. Estaba llorando y muy contenta. También ha venido un matrimonio con un bebé que estaban los dos en el paro y muchísima gente que le ha tocado y que le ha venido estupendo. Hay una persona más mayor que estaba a punto de jubilarse. La empresa iba mal y le ha venido bien para retirarse y pensar un poco más en otro tipo de cosas", concluye Beatriz recordando las historias personales que hay detrás de los décimos premiados.

Recompensa
Beatriz Roldán es propietaria de la peluquería Mira & Mira. Conoce a la lotera desde hace dos años y le pidió un número para ayudar a vender los décimos. Su buena voluntad le llevó a vender 40 décimos del 30.875. "Me cambié de peluquería y le dije que me trajera décimos para ayudarle a venderlos. Siempre me ha encantado tener un número para toda la familia que fuese igual. En este sorteo solo tuvimos 10 días para repartirlos. Vino y me trajo el número y vendimos los que pudimos. La gente no podía comprar porque había gastado mucho en Navidad. Se han vendido a familia, amigos y alguna clienta. Yo estaba abriendo los reyes y me llamó mi hermano y me dijo: hermanita que ha tocado la lotería de la pelu, pon la tele, pon la tele. Vi el número ya en la televisión y no me lo podía creer. Empecé a gritar de la emoción", comenta a GENTE muy ilusionada Beatriz Roldán quien además añade "estoy súper contenta porque es gente que realmente lo necesita. Acababan de despedir a mi pareja y estaba en paro y con el negocio nuevo teníamos un montón de gastos. Tenemos familiares desempleados y familia enferma. Ya estaba bien de malas noticias. Si puedo ayudar vendiendo décimos bien y encima si hemos tenido suerte y nos ha tocado, maravilloso", concluye una de la agraciadas.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres