viernes, 19 de abril de 2024 09:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Por la deuda de 612 millones de euros

Los Verdes exigen responsabilidades a PSOE y PP

Los Verdes de Alcorcón han exigido responsabilidades a PSOE y PP por la deuda de 612 millones de euros del municipio, una vez conocido que el documento del Tribunal de Cuentas reconoce ese importe como deuda municipal de acuerdo con el informe de la intervención.

Archivado en: Los Verdes, deuda, 612 millones

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/Agencias
17/1/2013 - 12:34

"Lo que no estamos dispuestos a tolerar es que estos graves hechos caigan en saco roto", han asegurado, al tiempo que piden responsabilidades al anterior regidor, Enrique Cascallana, por "los errores cometidos durante su legislatura". "Por lo que exigimos su dimisión y su salida del mundo de la política", han insistido, a la vez que piden al actual Gobierno que no eluda responsabilidades.

"Puesto que en su día el portavoz del PP (Fernando Díaz), hoy también diputado, formaba parte de la oposición contra el equipo de Cascallana. Como oposición queda claro que no han cumplido con sus compromisos de vigilancia y control del gobierno", han dicho Los Verdes.

Los verdes han mostrado su "incomprensión" a que en la actualidad "los dos responsables, PP (Fernando Díaz) y PSOE (Enrique Cascallana), compartan silla como diputados en la Asamblea de Madrid" y han concluido reiterando que "ha quedado demostrado" que ninguno de ellos puede seguir gestionando el dinero público y que quienes salen perjudicados son "los ciudadanos".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres