viernes, 19 de abril de 2024 01:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Primera cita del Carnaval

El Buero Vallejo acoge la Segunda Gala Drag Queen

El sábado día 2 de febrero, a las 19.00 horas, llegará al teatro municipal Buero Vallejo la Segunda Gala Drag Queen, que, presentada por la Terremoto de Alcorcón, contará con la participación de Angélica Leyva, vecina de Alcorcón y participante en el equipo de Rosario de La Voz de Telecinco, quedando como semifinalista.

Archivado en: Gala Drag Queen

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
30/1/2013 - 12:38

En la Gala actuarán también la cantante Rosa, Alex Forriols y de José Galisteo y se podrá ver el Show Drag Circus Party, incluyendo al Drag Ganador del Carnaval de Las Palmas 2012, y las actuaciones de Drag Noa, Drag Kuki, Drag Anemona, Drag Seregon. Cada artista permitirá al público asistente escuchar tres temas y junto a todos ellos, en la Gala se podrá disfrutar de la actuación del DIVAX ganador de la pasada edición de la Gala de Alcorcón. Hasta este momento, once participantes se han inscrito en esta Gala, entre ellos, una mujer, Drag Airam, y junto a ella, está garantizada la participación de las Drags Miss Bottox, Violette Carson, Marquesa de Sade, Imperio, Ines Pereda, Vetada Bandolera, Fitta, Phatronuc, Debú y Steinburg, que competirán para alzarse con el trofeo.

El jurado estará compuesto por personas relacionadas con el mundo de la música, el espectáculo, la estética y la difusión. Ocho personas integrarán este jurado en el que se integrarán profesionales del mundo de la música, la radio, la producción musical y la pasarela, entre otros.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres