viernes, 19 de abril de 2024 20:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Cascallana pone a disposición del partido su cargo como presidente

El exalcalde de Alcorcón, diputado en la Asamblea de Madrid por el PSOE y senador por Madrid Enrique Cascallana ha puesto su cargo como presidente de la Agrupación Socialista de Alcorcón a disposición del partido.

Archivado en: Cascallana, Alcorcón

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/Agencias
31/1/2013 - 10:53

La Secretaria General de la Agrupación Socialista de Alcorcón, Natalia de Andrés, ha explicado este miércoles que dicha puesta a disposición fue aceptada en la última Comisión Ejecutiva local dentro del ámbito competencial y como consecuencia de la necesidad de reestructuración de la Ejecutiva planteada por la propia De Andrés para dar un "impulso a la organización". La edil socialista ha alabado la trayectoria política de Cascallana y su papel en "la transformación de la ciudad" considerándole una pieza clave dentro del socialismo madrileño. "Cascallana seguirá luchando por defender los derechos y el estado de bienestar de los madrileños y por consiguiente de los alcorconeros", ha finalizado De Andrés.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres