viernes, 19 de abril de 2024 20:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Ayuntamiento cerró el ejercicio de 2012 con un superávit de 7 millones de euros

El Ayuntamiento de Alcorcón ha anunciado que, según el Informe de la Ejecución del Plan de Ajuste 2012-2022 emitido por la Intervención General Municipal, las cifras arrojan un superávit de 7,2 millones de euros en 2012.

Archivado en: Consistorio, superávit

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/Agencias
06/2/2013 - 17:22

El Consistorio ha explicado que este dato refleja que se gasta menos de lo que se ingresa, y que por tanto la capacidad de financiación del Ayuntamiento "ha mejorado sustancialmente respecto a los dos años anteriores".

Según el informe del interventor, las previsiones de ingreso del Presupuesto del Ayuntamiento han sido superiores en un 12,09% a las previstas en el Plan de Ajuste.

"Al igual que en una familia, con los sueldos se pagan la hipoteca y los recibos habituales. Tras pagar todos estos gastos, aún les sobra dinero. Este dinero sobrante podría considerarse como superávit, si bien, dicha familia aún tiene la deuda de la hipoteca que deberá seguir pagando", han ejemplificado desde el Consistorio, para dejar claro que las cifras hacen referencia a los gastos corrientes y de capital no a los financieros.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres