miércoles, 17 de agosto de 2022 10:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

UPyD pedirá una Comisión municipal de seguimiento del macroproyecto de ocio

El Grupo Municipal de Unión Progreso y Democracia en Alcorcón ha anunciado que solicitará la formación de una Comisión de Seguimiento del proyecto Eurovegas en el próximo Pleno Municipal, ante los "numerosos interrogantes" que ,dicen, hay sobre el mismo.

Archivado en: UPyD, Eurovegas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/Agencias
19/2/2013 - 16:46

"[Una comisión] Que se reúna con periodicidad suficiente y emita un informe al Pleno para su debate cada tres meses. Dicho informe será publicado, al menos, en la web municipal y en el tablón de anuncios oficial del Ayuntamiento para público conocimiento", ha explicado el portavoz del grupo, Jesús Gamonal.

Añadiendo que debería estar compuesto por la representación política del Pleno de la Corporación, respetando las proporcionalidades de los Grupos Municipales, de tal manera que sirva de "control e información" y a su vez reciba las "denuncias, sugerencias o solicitudes" de los propios vecinos.

También ha dicho que ocasionalmente se debería integrar en la propia comisión, "con voz pero sin voto", a personalidades de "reconocido prestigio" y expertos en la temática a tratar.

Anteriormente UPyD ya ha mostrado sus dudas en cuanto a la instalación del macroproyecto en Alcorcón del que afirmaban existe un desconocimiento sobre su "viabilidad total" y del origen de su financiación.

Ya entonces aseguraban desde el grupo que actuarían con cautela esperando a que se cumpliesen las promesas de trabajo para el municipio "manteniendo prioridad a los vecinos de Alcorcón", uno de los motivos que esgrimen ahora para solicitar la citada Comisión de Seguimiento.

"No sólo es necesario para que los Grupos Municipales de la Oposición conozcan el día a día de este proyecto, sino también los vecinos de Alcorcón, porque las promesas de empleo y los recelos que el Proyecto suscita requiere que los vecinos sepan a qué atenerse en cada momento, porque es un proyecto que va a afectar a varias generaciones del municipio", ha finalizado aseverando Gamonal.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres