jueves, 25 de abril de 2024 16:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Según David Pérez

Las bonificaciones que se hagan estarán vinculadas al volumen de empleo creado

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha señalado que las bonificaciones que se hagan en Alcorcón en relación a Eurovegas, una vez se pase el trámite administrativo, irán vinculadas directamente al volumen de empleo creado.

Archivado en: Eurovegas, bonificaciones, David Pérez

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/Agencias
28/2/2013 - 10:48

"Habrá que hablar de posibles bonificaciones, evidentemente siempre que llega una inversión de este tipo se hacen bonificaciones para favorecer su implantación. Y yo en este caso lo que sí que he dicho es que las bonificaciones que se hagan aquí en Alcorcón estarán directamente vinculadas al volumen de empleo creado", ha explicado.

Son declaraciones del regidor después de conocer lo dicho por el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, durante la sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados respecto al Proyecto de Eurovegas donde ha afirmado que no se harán "trajes a medida por importantes que sea el inversor", que no se cambiará la legislación tributaria.

Montoro recordó también que la legislación en el juego es competencia regional y que los Ayuntamientos poseen capacidad para hacer bonificaciones. No obstante, Pérez ha afirmado que él no tiene conocimiento de que se haya solicitado ninguna reforma de la ley estatal por parte de Las Vegas Sands.

"Yo en el tramo que a mí me interesa, que es el municipal, no tengo conocimiento de que se haya pedido ninguna reforma de ley estatal. Y si el ministro ha dicho eso es la opinión del gobierno que es la posición que lógicamente hay que tener en cuenta como postura oficial", ha señalado.

El regidor de Alcorcón, David Pérez, ha dejado claro que su obligación es atraer grandes inversiones para lo que se contemplan bonificaciones y beneficios fiscales a las empresas.

"Mi deber es atraer esas inversiones que creen empleo. Y dentro de esas acciones que un Gobierno hace están, por supuesto, los beneficios fiscales o las bonificaciones que permitan que esas empresas nos elijan a nosotros en vez de localizarse en Cataluña o en cualquier otro sitio, lógicamente", ha explicado el edil.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres