sábado, 20 de abril de 2024 01:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
David Pérez

“Alcorcón nunca dejará de apoyar a las víctimas del terrorismo”

El Ayuntamiento de Alcorcón celebró el Acto Homenaje a las Víctimas del Terrorismo, en la que tanto la presidenta de la AVT, Ángeles Pedraza, como el presidente de la Fundación para la Defensa de la Nación Española (Denaes), Santiago Abascal, dieron un emotivo testimonio de la labor que ambas entidades vienen realizando con las víctimas y sus familiares en sus más de treinta años de existencia.

Archivado en: víctimas, terrorismo, homenaje

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
06/3/2013 - 09:31

En el acto, presidido por el alcalde, se vendieron entradas para el partido a beneficio de las víctimas que se celebrará en Pinto el próximo domingo, con la participación de actores, cantantes, deportistas, toreros y periodistas, cuya recaudación íntegra será destinada a financiar el trabajo de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT).

Durante el acto se vivieron momentos muy emotivos, como cuando Santiago Abascal relató las penurias que había pasado su familia, con innumerables amenazas y agresiones y dos fallidos intentos de atentado, por mantener su libertad en el País Vasco; cuando la presidenta de la AVT, Ángeles Pedraza, pidió un aplauso para las Fuerzas de Seguridad del Estado, representadas en el evento por mandos de la Guardia Civil y del Cuerpo Nacional de Policía, o como cuando la segunda teniente de alcalde, Silvia Cruz, leyó una carta de una víctima residente en Alcorcón y que estuvo presente en el centro cultural Viñagrande.

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, destacó que "este acto revalida el compromiso de nuestra ciudad con las víctimas del terrorismo. En Alcorcón nunca vamos a dejar de apoyaros y de mostrar nuestro respeto y nuestro enorme cariño".

"Alcorcón es una ciudad que también ha sufrido el terrorismo. Y aunque no lo hubiéramos sufrido, como demócratas y ciudad de trabajadores, seguiríamos mostrando nuestro respeto y apoyo para acabar definitivamente con esta lacra", manifestó el regidor.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres