miércoles, 24 de abril de 2024 11:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
25 de marzo

Alcorcón se "volcará" en el España-Rusia sub-21

La localidad madrileña de Alcorcón se volcará en el partido entre las selecciones sub-21 de España y Rusia, preparatorio para el Campeonato de Europa de Israel de este verano de 2013 y que se disputará el próximo 25 de marzo, a partir de las 20.30 horas, en la Ciudad Deportiva municipal Santo Domingo.

Archivado en: España-Rusia

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/Agencias
15/3/2013 - 13:27

Este España-Rusia, primera cita internacional de la selección española de fútbol en la ciudad madrileña, fue presentado este jueves por el alcalde de Alcorcón, David Pérez; el presidente de la Federación de Fútbol de Madrid, Vicente Temprado; el presidente de la Agrupación Deportiva Alcorcón, Julián Villena, y el seleccionador nacional sub-21, Julen Lopetegui.

David Pérez ha afirmado que Alcorcón es una ciudad "volcada absolutamente con el deporte" y que volverá a hacerlo en este partido. "La Comunidad de Madrid nos apoya, tenemos un equipo de primera que es el Alcorcón, muchísimos miles de alcorconeros participando en actividades deportivas constantemente, la expectativa de tener aquí la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid y, hoy, tenemos el honor de presentar este partido tan importante que pone a Alcorcón en un puesto de referencia del deporte que nos llena de orgullo", ha comentado.

Por ello, Pérez ha animado "a todo el mundo" a acudir a esta primera cita internacional que acoge Alcorcón para que se note el calor de la ciudad junto a la selección. "Es un acontecimiento de los que siempre se recordará en la ciudad -ha señalado Pérez-, y los hijos mantendrán en su memoria que sus padres les llevaron a este partido", ha indicado.

Por su parte, el seleccionador nacional sub-21, Julen Lopetegui, ha agradecido "al alcalde, a la Comunidad de Madrid y al Alcorcón" la posibilidad de jugar en Madrid este partido, el último de preparación contra Rusia, el primer rival que va a encontrar en el Europeo de Israel.

Al partido podrán acudir futbolistas como David de Gea o Iker Muniain, que tratarán de defender el título de campeones europeos. Las localidades se pueden adquirir en la sede de la Agrupación Deportiva Alcorcón entre 10 y 15 euros.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres