martes, 16 de abril de 2024 18:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Con el nuevo plan del Gobierno

Alcorcón abonará casi 3 millones pendientes a proveedores y asociaciones

El Ayuntamiento de Alcorcón ha anunciado el pago de 670 facturas a empresas, autónomos y 119 en subvenciones a asociaciones por valor de 2,96 millones de euros, acogiéndose al nuevo plan de pago de proveedores anunciado por el Gobierno central.

Archivado en: pago, proveedores

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/agencias
05/4/2013 - 11:49

Serán 22 los proveedores y 61 las asociaciones que se verán beneficiadas, según anuncia el Consistorio. Desde el 2011 y hasta ahora el municipio de Alcorcón ha abonado un total de 170 millones de euros en facturas pendientes.

En cuanto al pago de tributos municipales el Ayuntamiento ha dicho que han sido 2.770 contribuyentes los adheridos al plan Aplaza 6, que divide el pago en seis cuotas, a lo que se suma el abono por parte del Consistorio del 5% de la cifra total que tendrán que pagar estos vecinos.

Desde el Ayuntamientos han informado que ya se pueden adherir a el plan Aplaza 6 del año 2014 todos los vecinos que lo deseen presentando solicitud en el Registro.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres