martes, 25 de febrero de 2020 02:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Lasquetty se reúne con simpatizantes del PP para hablar de la defensa de la calidad del sistema sanitario

El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández Lasquetty, ha afirmado que se ha reducido el gasto pero no la calidad del sistema sanitario, en una reunión con simpatizantes y afiliados que se ha celebrado en el Centro Cultural Miguel Ángel Blanco de Alcorcón.

Archivado en: Sanidad, Lasquetty

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/Agencias
18/4/2013 - 10:35

"Hemos tenido que tomar medidas para reducir el gasto manteniendo la calidad de nuestro sistema de sanidad", ha dicho el consejero, quien ha explicado que esto se consigue con el modelo de gestión externalizada puesto en marcha y que está presente en países del entorno.

El motivo, según dice, es que incentiva a que la empresa que "gestiona trate muy bien y se gane a los pacientes" y ha puntualizado que los hospitales madrileños que pasen a tener gestión externalizada no perderán la titularidad pública.

También ha criticado la huelga de seis semanas convocada a finales de 2012 "al afectar mucho a pacientes y profesionales", según ha señalado así como a la izquierda política y sindical a la que ha tildado de "demagogos". "Se han dicho muchas barbaridades y nos han echado encima toda la demagogia del mundo", ha aseverado Lasquetty.

Por su parte, el regidor del municipio, David Pérez, ha reseñado el "buen funcionamiento de la sanidad madrileña" y en especial de los avances del Hospital de Alcorcón. "Una comunidad que ha abierto 14 nuevos hospitales no puede estar desmantelando la sanidad", ha concluido.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres