viernes, 19 de abril de 2024 17:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
En favor de los animales del CRAA

Éxito de participación en la gala benéfica 'Tu ayuda les ayuda'

El Ayuntamiento a través de la Concejalía de Servicios Sociales, Discapacidad, Inmigración, Participación y Cooperación colaboró en la Gala Benéfica "Tu ayuda les ayuda" para recaudar fondos para los animales que dependen del Consistorio. Dicho acto, organizado por la Asociación Planeta Verde, contó con una gran acogida de los vecinos del municipio, que llenaron el Teatro Buero Vallejo.

Archivado en: CRAA, gala benéfica

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
30/4/2013 - 12:19

En la presentación de la Gala,la edil Pilar Araque mostró un vídeo con el que anunció el nuevo nombre que recibirá el Centro de Recogida y Adopción de Animales de Alcorcón (CRAA), que pasará a denominarse Centro Integral de Protección Animal de Alcorcón (CIPA), y con el que todos los asistentes pudieron conocer algunos de los perros y gatos que se encuentran en él.

Participaron en la Gala el grupo de danza Diamonds, el grupo de teatro García Lorca, el grupo de danza del vientre Haritza, el Coro del Bosque (góspel), Manuel Palacios, Toni Lozano, el coro de niños de la Escuela Alma (Boadilla del Monte) y acróbatas del circo y musical Aladín. Con anterioridad al inicio de esta Gala, la Escuela de Formación Petuluku realizó un cuentacuentos con los niños que asistieron y con animales del propio CIPA.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres