jueves, 25 de abril de 2024 22:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
'Viajeras por España'

La Casa de la Mujer y la Infancia acoge la exposición fotográfica de la Asociación Clara Campoamor

La Casa de la Mujer y la Infancia, dependiente de la Concejalía de Infancia y Mujer, que dirige la edil Marta González, acoge hasta el día 31 de mayo la exposición fotográfica que anualmente realiza la Asociación de mujeres Clara Campoamor. 

Archivado en: Asociación Clara Campoamor

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
22/5/2013 - 12:30

Este año, bajo el título ‘Viajeras por España', las asociadas han querido plasmar el espíritu de los viajes que han realizado durante el curso. Así, las imágenes corresponden al Parque de Ordesa, Consuegra, Toro, Zamora, El Valle de los Caídos y el Monasterio de El Escorial. En total son 64 fotografías las que participarán en el concurso que la propia Asociación convoca entre sus mujeres. El fallo será conocido una vez finalizada la exposición. "Esta exposición es una muestra de las actividades que realizan las asociaciones de mujeres en la Casa de la Mujer y la Infancia. En unos espacios que les cedemos celebran talleres culturales, deportivos y de ocio, que al final de curso comparten con el resto de asociaciones" ha declarado la concejal Marta González.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres