sábado, 20 de abril de 2024 02:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Ayuntamiento repara las vallas de los puentes sobre la línea C-5 del ferrocarril de cercanías

El Ayuntamiento de Alcorcón, a través de la Concejalía de Conservación y Mantenimiento, ha comenzado la reparación del vallado metálico que se encuentra en los puentes ubicados sobre la línea C-5 del ferrocarril de cercanías (Móstoles El Soto-Humanes), concretamente en los laterales que conectan los dos tramos de la calle Argentina.

Archivado en: C-5, vallas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
23/5/2013 - 10:23

El alcalde, David Pérez, acudió anoche a visitar las obras, que sólo pueden llevarse a cabo de madrugada, puesto que ADIF sólo permite la ejecución de obras en el horario en el que no esté en funcionamiento el servicio de trenes (de 00.30 a 04.30 horas, aproximadamente), con objeto de evitar peligros a los viajeros.

Las actuaciones que se están llevando a cabo son las siguientes:

Puente en calle Argentina sobre Línea C-5, localizado más próximo a Madrid: en el lateral más próximo a Madrid de este puente se sustituirá la valla existente por otra de simple torsión galvanizada en caliente, de trama 40/14, de 2m. de altura, anclada a la barandilla existente. Además, se procederá al repintado de ésta. En el lateral más próximo a Móstoles se pretende eliminar la valla existente y anclar otra de las mismas características que la anterior, si bien con 1,5m. de altura sobre la valla de hormigón.

Puente en calle Argentina sobre Línea C-5, localizado más próximo a Móstoles: en el lateral de este puente que está más cercano a Móstoles se repararán los desperfectos que tiene la valla existente y se repintará la valla metálica. En el lateral más cercano a Madrid se eliminará la valla actual y se anclará otra de simple torsión galvanizada en caliente, de trama 40/14, de 1,5m. de altura.

Mediana entre ambos puentes: se instalará una valla de iguales características a la descrita anteriormente descrita en el perímetro longitudinal y transversal de la mediana, que impida el acceso peatonal, así como a eliminar la vegetación existente en estas zonas. Se procederá también a extender una capa de hormigón.

El coste aproximado de estas obras asciende a 8.000 euros.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres