viernes, 19 de abril de 2024 10:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Jueves 30 a las 18:30 horas

Charla informativa 'Motivos para dejar de fumar'

Con motivo de la celebración del Día Mundial sin tabaco que se celebra esta semana, el Ayuntamiento de Alcorcón, a través de la Concejalía de Salud y Mercados ofrece una charla informativa en la que los vecinos podrán aprender y resolver sus dudas sobre el tabaco y las consecuencias de su consumo. La ponencia "Motivos para dejar de fumar" correrá a cargo de la Dra. Eva Belén de Higes Martínez, facultativo de neumología del Hospital Universitario Fundación Alcorcón (HUFA).

Archivado en: HUFA, dejar de fumar

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
29/5/2013 - 10:08

"La charla que ofrecemos en esta ocasión va dirigida a todos aquellos fumadores que se planteen o no dejar de fumar, y que quieran conocer las razones médicas por las que es recomendable dejar este hábito. El llegar a esta decisión y poder afrontarla necesita mucha fuerza de voluntad y si estamos concienciados de lo perjudicial que resulta, nos ayudará un poquito más" ha manifestado el concejal de Salud y Mercados, Antonio Ramírez. La cita, el próximo jueves 30 de mayo a las 18:30 horas en el Centro Municipal de las Asociaciones de la Salud, sito en la calle Timanfaya 15-23. Plazas libres hasta completar aforo.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres