sábado, 20 de abril de 2024 09:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
en las piscinas municipales

Los jóvenes pagarán menos por darse un baño

Con la subida de las temperaturas, muchos esperan la llegada del día de apertura de las piscinas para disfrutar del sol y de los baños para mitigar el calor. Las piscinas del municipio abren sus puertas este sábado día 8 y se mantendrán abiertas hasta el 6 de septiembre.

Archivado en: piscinas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/A.López
07/6/2013 - 10:34

Una de las principales novedades de la nueva temporada es la reducción a la mitad del precio en las entradas para familias numerosas. Además, se ha implantado el precio reducido en las entradas para jóvenes de 15 a 21 años,lo mismo que cuestan las infantiles existentes, en el polideportivo de Los Cantos. Además, se ofrecerán múltiples actividades gratuitas como ‘Aqua Fun' para todos los usuarios o castillos hinchables para uso y disfrute de los niños.

En el polideportivo municipal de Los Cantos, la piscina de verano abrirá de lunes a domingo de 10 a 20:30 horas. Durante todo el mes de junio se impartirán de forma gratuita clases de acondicionamiento físico en el agua para los usuarios interesados desde las 12:30 horas. La piscina de verano de la Ciudad Deportiva Santo Domingo, gestionada por la empresa Balneagua, abrirá de lunes a domingo de 11 a 20 horas. Para todos los usuarios, los martes habrá Fiesta de Hinchables de 12 a 18 horas y los miércoles se impartirá una Clase Abierta de Acuaerobic de 19 a 20. También se amenizarán los días estivales con una clase de Salsa los jueves por la tarde en su terraza‘La playa de Lola'. "Dentro de nuestra apuesta para que el deporte no pare en Alcorcón ni en verano, en la que se enmarcan las actividades gratuitas en las piscinas, hemos querido facilitar a las familias y jóvenes su disfrute a precios reducidos, que se añaden a los que ya benefician a desempleados y mayores", ha comentado Loreto Sordo, concejal de Deportes y Juventud. Ambas instalaciones deportivas acogerán cursos de natación y campus.

Precios

Las tarifas para la nueva temporada presentan cambios respecto a 2012. La entrada de adultos, a partir de 21 años, sube 0,50 céntimos y se sitúa en 5 euros. Se incorpora una nueva de 15 a 21 años con un precio de 3,50. La infantil, de 3 a 14 años, costará dos euros. Las familias numerosas se beneficiarán de una reducción del 50% en el precio total,éste será el mismo para los usuarios deTarjeta Oro y Cuota Cero que cobran prestación. Los que no cobran, accederán de forma gratuita.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres