domingo, 19 de enero de 2020 19:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El PSOE actual se aleja del CREAA de Cascallana

De Andrés apuesta por una renovación política y podría enfrentarse a una moción de censura.

Archivado en: De Andrés, PSOE, Alcorcón

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/A.López
21/6/2013 - 12:32

La portavoz socialista, Natalia de Andrés, explicó en rueda de prensa la situación actual que atraviesa su organización. Hace varios meses, varios miembros de este grupo político dimitieron de sus responsabilidades en el comité local. Recientemente han presentado una moción de censura contra la actual dirección de la agrupación socialista. "El compañero Enrique Cascallana ha firmado la moción contraria a la dirección de la agrupación socialista de Alcorcón y entiendo que es promotor también de esa iniciativa",expuso De Andrés, quien además insistió en que Cascallana, anterior secretario general, exalcalde del municipio y actual diputado regional y senador por Madrid, plantea la continuidad de un proyecto que hay que renovar. "De tontos sería ocultar que esta organización sufre una crisis electoral tras los resultados de las últimas elecciones. El debate no es otro que superar la etapa pasada no apoyada por los votantes y afrontar un nuevo proyecto escuchando a la ciudadanía y teniendo en cuenta las críticas que nos vecinos nos hicieron. Se contraponen dos posturas: un proyecto acabado y otro que quiere nacer",apuntó la portavoz socialista. La dirección de la agrupación socialista de Alcorcón deja en manos de la organización Federal y regional si se celebrará la asamblea donde se debatiría la moción de censura de la actual dirección. "Se ha elevado a la Secretaría de Organización Regional y Federal la solicitud planteada por los compañeros para que desde allí se determine si cumple con los criterios y los parámetros que los estatutos plantean y que nos den instrucciones de cuál es el procedimiento a seguir", explicó Natia De Andrés durante la rueda de prensa.

Autocrítica
"Es obvio que debemos revisar nuestra propuesta del Distrito Norte. No podemos seguir ofreciendo miles de viviendas en este desarrollo. Hay que volver a pactarlo con la ciudadanía y, sobre todo, evitar la implantación de Eurovegas en el Distrito Norte. No supimos ver la magnitud de la crisis y dedicamos grandes esfuer-zos a proyectos que vistos con el tiempo y con el filtro de la mayor crisis jamás sufrida por España, resultan cuanto menos cuestionables y sí, estoy hablando del CREAA", puntualizó la portavoz aunque matizó que con eso no quiere decir que estén dando la razón al PP, sino que "si se hubiese conocido cuál iba a ser el devenir de la economía posible- mente no se habría tomado esa decisión",concluyó.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres