jueves, 18 de abril de 2024 10:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SERVICIOS SOCIALES

Los Centros Municipales de Mayores de Alcorcón permanecerán abiertos durante el mes de agosto

Los dos centros permanecerán abiertos en su horario habitual

Archivado en: Alcorcón, centros de mayores, servicios sociales

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
02/8/2013 - 14:56

El Ayuntamiento de Alcorcón, a través de la Concejalía de Familia y Mayores que dirige la segunda teniente de alcalde, Silvia Cruz, informa a todas las personas mayores del municipio de que durante el mes de agosto permanecerán abiertos los dos Centros Municipales de Mayores: Polvoranca y Salvador Allende. Estos tendrán el horario habitual de apertura, a las 7:45 horas de la mañana, y cierre, a las 20:30 horas de la tarde.

En el Centro Municipal de Mayores Salvador Allende podrán contar con los servicios de cafetería y de comedor con los habituales precios económicos. Por su parte, en el Centro Municipal de Mayores de Polvoranca contarán con el servicio de cafetería. El resto de servicios de asesoría jurídica, peluquería y podología retomarán su atención en el mes de septiembre, tras este periodo de descanso.

También podrán informarse de los requisitos necesarios para hacerse socios y así poder disfrutar no sólo de las instalaciones y servicios, sino también de las actividades programadas para el curso 2013/2014.

Los mayores de Alcorcón que deseen ser socios tienen que estar empadronados en el municipio y pueden acudir a cualquiera de los dos Centros para saber cuál de ellos les corresponde para hacerse el carné. Una vez que sepan el Centro, deben acercarse con la documentación necesaria: volante de empadronamiento actualizado, documento nacional de identidad, tarjeta de seguridad social o documento que acredite ser pensionista o mayor de 65 años, y una fotografía tamaño carné.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres