viernes, 19 de abril de 2024 09:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
OPOSICIONES

El Ayuntamiento de Alcorcón convoca oposición para siete plazas de bombero-conductor

Las bases fueron publicadas en el BOCM del pasado 26 de julio de 2013

Archivado en: Alcorcón, oposiciones, bombero

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
10/8/2013 - 01:23

El Ayuntamiento de Alcorcón ha publicado las bases para la provisión, mediante oposición libre, de siete plazas de bomberoconductor, que se incorporarán, una vez realizadas las pruebas de acceso y publicada la lista de admitidos, como personal funcionario del Consistorio. Los interesados disponen de las bases de la oposición en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) del día 26 de julio de 2013. En las mismas se establecen tanto las pruebas que tendrán que superar los candidatos como los temarios que las compondrán.

Así, un primer bloque estará compuesto por un examen psicotécnico, un cuestionario tipo test de 100 preguntas y una prueba de conocimiento del municipio. El segundo bloque será el físico, con ejercicios deportivos concretos y examen médico. El tercero será una prueba práctica de conducción, y el cuarto un examen físico-profesional que valorará la tolerancia del aspirante al trabajo en espacios confinados, en altura o en situaciones de riesgo. Todas las pruebas serán eliminatorias.

Los principales requisitos para optar a una de estas siete plazas de bomberoconductor que convoca el Ayuntamiento de Alcorcón son, entre otras, ser español, mayor de edad, no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas por sentencia firme; estar en posesión del título de Graduado Escolar, Formación Profesional de Primer Grado, o titulación equivalente, y estar en posesión de los permisos de conducir de la Clase E asociado al C.

Las instancias solicitando tomar parte en la oposición deberán extenderse necesariamente en el impreso normalizado establecido por el Ayuntamiento de Alcorcón, que se facilitará en la Casa Consistorial, sita en la Plaza de los Reyes de España nº 1 de la localidad. Los residentes en otros municipios pueden remitirlo a la siguiente dirección: Ayuntamiento de Alcorcón, Concejalía de Gestión, Función Pública y Régimen Interior, Plaza de los Reyes de España nº 1, Alcorcón (Madrid).

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres