martes, 23 de abril de 2024 21:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
OCIO

Cine infantil y música en vivo, nuevas ofertas de ocio en la piscina municipal de Santo Domingo

El recinto cuenta, además, con un gimnasio al aire libre y toboganes acuáticos

Archivado en: Alcorcón, ocio, piscina

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
15/8/2013 - 17:10

La piscina municipal de Prado de Santo Domingo ha tomado el relevo del ocio y la diversión, en este mes de agosto, a la de Los Cantos. Así, si esta última fue en julio el foco de atracción para grandes y pequeños, con sus animadas clases de Aqua Fun, ahora es el cine infantil y los conciertos musicales los que copan el protagonismo en las instalaciones acuáticas de verano del Ayuntamiento de Alcorcón.

Para empezar, durante toda esta semana de puente festivo los pequeños de la casa podrán disfrutar de una amplia cartelera de películas infantiles. El “cine de verano” de la piscina de Prado de Santo Domingo tiene capacidad para 120 localidades y está organizado por AENID (Asociación Española de Natación Infantil y Discapacitados). La oferta, a partir de hoy mismo, incluye títulos como Happy Feet 2, Piratas del Caribe 4, Brave, Pequeños invasores, Shreck 2, Shreck 3 y Bee Movie. Los pases empiezan a las 21.30 horas.

Eso para los peques. Para los mayores, espectáculos gratuitos de música en vivo. El sábado día 17 de agosto, a las 22.00 horas actuará Ana Bella, una cantante muy querida en Alcorcón que abordará temas propios y de música pop-rock español. Una semana más tarde, el sábado 24 y a la misma hora, actuación del DJ Mini Miss, que hará una selección de lo mejor del panorama internacional en minimal y electro.

Esa es la oferta lúdica de la piscina de Santo Domingo para este mes, pero que nadie se pierda la parte deportiva. Para ello, todos los usuarios pueden acceder al gimnasio al aire libre del que dispone el recinto, al que se acaban de incorporar nuevas bicicletas estáticas.

Y para rematar la diversión, los martes y jueves, durante toda la jornada, estará disponible el Tobogán Gigante hinchable, apto para todas las edades y en el vaso grande del complejo de piscinas de Prado de Santo Domingo.


añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres