jueves, 13 de agosto de 2020 08:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, hace un llamamiento a las autoridades en favor del ADA

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha hecho un llamamiento público a las autoridades a favor de la Agrupación Deportiva Alcorcón (ADA). 

Archivado en: Alcorcón, deportes, ADA, futbol

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
15/8/2013 - 17:14

“Quiero mostrar el total apoyo del Ayuntamiento de Alcorcón y de toda la ciudad a su equipo, el ADA, y hacer un llamamiento a las autoridades deportivas para que las decisiones administrativas no den al traste con la ilusión y el orgullo de toda una ciudad por un equipo que ha crecido de la nada, partido a partido, en el estadio de Santo Domingo, con mucho esfuerzo, con mucha humildad, con mucho sacrificio y representando unos valores que entre todos debemos promover”, manifestó el regidor.

“Estamos al cien por cien al lado del equipo, y esperamos y confiamos en que la directiva del club consiga despejar todas las dudas que en este momento puedan existir, porque la afición del Alcorcón no se merece ver descender a su equipo”, ha destacado el alcalde.

David Pérez ha hecho estas declaraciones tras reunirse esta mañana con el secretario de Estado para el Deporte y presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Miguel Cardenal, para analizar la situación que vive la Agrupación Deportiva Alcorcón ante su posible descenso administrativo a 2º División B.


añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres