martes, 16 de abril de 2024 22:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES

David Pérez: “El amor de la afición ha salvado al Alcorcón”

El alcalde muestra su satisfacción después de que la LFP confirme que la ADA se mantendrá esta temporada en la Liga Adelante del fútbol español

Archivado en: Alcorcón, ADA, deportes

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
18/8/2013 - 02:15

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha mostrado la satisfacción del Ayuntamiento, y de toda la ciudad, al conocerse la decisión de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) de mantener a la Agrupación Deportiva Alcorcón (ADA) en la Liga Adelante, tras la polémica suscitada durante las últimas semanas.

David Pérez destacó, nada más conocer la noticia, que “quiero felicitar al equipo del Alcorcón porque si va a jugar otra vez este año en Segunda división del fútbol español es gracias a su trabajo y a su esfuerzo sobre los terrenos deportivos. No era justo que pudiera descender por una cuestión administrativa, mientras recibían el apoyo del resto de clubes de Primera y Segunda, como se ha demostrado en los miles de mensajes de ánimo que han recibido estos días. Está claro que el amor de su afición ha salvado a la ADA”.

El regidor quiso destacar “el empuje que toda la afición, que todos los ciudadanos de Alcorcón, hemos dado al equipo todos estos días de incertidumbre. Al final el ‘susto’ ha pasado y a partir de hoy los jugadores se centrarán en luchar de nuevo por el ascenso a Primera, que han rozado en las dos últimas temporadas, y que ojalá consigan ésta para demostrar que son un ejemplo de profesionalidad y entrega”.

El alcalde de Alcorcón quiso agradecer, asimismo, “el interés que se ha tomado en este asunto el secretario de Estado para el Deporte y presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal, con el que me reuní la semana pasada para pedirle que analizase el caso. No me cabe duda de que su papel ha sido clave en la resolución de esta polémica, que ha tenido contra las cuerdas injustamente a una ciudad entera, a una afición que está orgullosa de su equipo, al que apoyamos todos por la forma en la que pasea el nombre de Alcorcón por toda España”.

Igualmente, David Pérez quiso dar las gracias “a la Liga de Fútbol Profesional, por su sensibilidad en este asunto y por escuchar a una afición modélica que en ningún caso merecía ver a su equipo descendido a Segunda B”.


añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres