jueves, 22 de abril de 2021 21:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Comunidad confirma que no se implantará el cable esquí en la laguna de Polvoranca

El proyecto sólo se haría realidad si se cumpliesen dos condiciones: que no afectara al medio ambiente de la laguna y que los ayuntamientos (Leganés, Alcorcón, Móstoles y Fuenlabrada) que tienen parte de su territorio en estuvieron de acuerdo, cosa que no se ha producido

Archivado en: leganés, polvoranca, cable esqui, mari pascuala, laguna

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
19/6/2014 - 10:19

El director general del Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid, Ricardo Riquelme, ha confirmado este miércoles que no se implantará un cable esquí en la laguna de Mari Pascuala, en el parque de Polvoranca.

"El cable esquí no dejó de ser una idea de unos promotores que se acercaron a la Comunidad comentándonos su proyecto. La postura de la Comunidad siempre ha sido la misma. El proyecto sólo se haría realidad si se cumpliesen dos condiciones: que no afectara al medio ambiente de la laguna de Mari Pascuela en Polvoranca y que los tres ayuntamientos (Leganés, Alcorcón, Móstoles y Fuenlabrada) que tienen parte de su territorio en estuvieron de acuerdo", ha relatado.

Riquelme ha confirmado que finalmente ese acuerdo no se produjo, ya que a algunos ayuntamientos "no les ha parecido buena idea". "No se ha producido ese consenso que la Comunidad consideraba prioritario. No se va a hacer. Es un proyecto que se va a quedar aparcado, como tantos otros", ha añadido hoy durante su visita al parque Polvoranca.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres