miércoles, 7 de diciembre de 2022 13:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Cuerdas Sueltas, música clásica con mezcla de funk

"¡Cuerdas Sueltas ha resultado ganador del concurso Pop-Rock de Alcorcón de la pasada noche de San Juan!". Así hacía llegar la noticia a sus seguidores mediante las redes sociales. El cuarteto se alzó con el primer premio en la final del Concurso de Música Joven Pop-Rock, que organizó la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alcorcón.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

04/7/2014 - 08:37

"Para nosotros un premio como este es una motivación muy importante, un aliciente para seguir trabajando y una muy buena plataforma para darte a conocer", ha contado Sami, uno de sus cuatro miembros, a GENTE. Tanto él como el resto de sus integrantes, Abel, David y Miguel, comparten la pasión por un estilo particular de música, clásica de fusión. "Es una mezcla, porque tiene componentes de estilos actuales, lo que la hace todavía más asequible. Creemos que la música clásica está infravalorada y se encuadra erróneamente en una determinada edad. Por eso, lo que intentamos es acercar los clásicos a la gente para que vea como realmente se pueden sentir cosas, que no podrían con otro tipo de música", ha explicado Sami.

NO TIENEN PREFERIDOS
La banda se fundó con ese el objeto: "aprender y expresarse a través de la música". Por eso, esperan que su siguiente paso sea grabar un disco, "sin dejar de dar conciertos, todos los que podamos".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres